Ovación

Los jugadores se reúnen con sus familias mientras el golazo de Messi ilustra los diarios del mundo

Los futbolistas de la selección tienen un par de horas libres esta mañana, luego entrenan por la tarde. Agüero, Lavezzi y Orión publicaron fotos después del debut. 

Lunes 16 de Junio de 2014

El  seleccionado argentino tiene algunas horas libres esta mañana para encontrarse con sus familiares después del triunfo en el debut ayer por 2 a 1 ante Bosnia. Por la tarde cumplirá su primer entrenamiento mientras suben a las redes sociales fotos de la intimidad del plantel. En los diarios del mundo destacan el golazo de Lionel Messi.

"Empezar con un triunfo es la mejor manera de empezar. Siempre hay cosas para corregir pero es un buen comienzo", escribió Sergio Agüero anoche en Twitter y luego agregó: "Y gracias a todos los argentinos por el apoyo tanto los que están allá como a los miles que nos alentaron acá en Río. Vamos Argentina!!.

Maxi Rodríguez también se expresó luego del debut: "Buen comienzo del equipo con un triunfo!!! Vamos Argentina... Felicitaciones banda!!!"
 
Esta mañana Agustín Orión contó: "Con el Kun esperando a los familiares" y el delantero le contestó al arquero " vamos guacho je".
 
El Pocho Lavezzi eligió Instagram ayer para mostrar cuando se disponía a realizar el control antidoping. "Junto a fide, Fer y el doctor haciendo el control antidoping,importante triunfo del equipo para arrancar de la mejor manera en nuestro grupo!! #vamos #argentina".
 
Los jugadores trabajarán desde las 17 en el predio Cidade do  Galo, ubicado en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte, donde el plantel montó su campamento para la competencia. Luego del trabajo, dos futbolistas a designar hablarán en conferencia de prensa. Argentina jugará su segundo compromiso en Brasil 2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario