Rusia 2018

"Los jugadores quieren echar a Sampaoli y poner a Burruchaga", aseguró Caruso Lombardi

El técnico no ahorró críticas contra la selección y recordó que Messi "ya se devoró siete técnicos".

Viernes 22 de Junio de 2018

Ricardo Caruso Lombardi recorrió anoche varios programas televisivos y radiales descargando sus críticas contra la selección argentina, especialmente contra los jugadores.
"Quieren echar a Sampaoli y poner a Burruchaga", denunció sin vueltas y fue muy duro con Lionel Messi, a quien lo culpó de haberse "devorado a siete técnicos".
"Lamentablemente pasó lo que esperábamos que podía ocurrir", dijo en una nota con "Animales sueltos", de Amércia TV.
"Nunca lo vi a Messi agarrándose la cabeza o mirando al cielo mientras escuchaba el himno. Cuando lo vi por tele, me agarró una depre", arrancó.
Embed


"Dio la sensación de que Sampaoli se enojó cuando lo dejaron plantado en el medio de la cancha. Los jugadores sabían que entrenaban a esa hora porque el periodismo estaba, se calentó y armó el equipo que quiso él y a los jugadores no les gustó. Entonces, (los futbolistas) en vez de jugar contra Croacia jugaron contra Sampaoli", reveló.
"A este grupo de jugadores no les importa nada. Ya se comieron a todos los técnicos del fútbol argentino. Ahora buscan excusas y mandan informaciones. Quieren sacar a Sampaoli, poner a Burruchaga y hacer la gran España", aseguró.
"El técnico no es el culpable, son los jugadores de siempre. Hoy a Messi lo vi como nunca, ni caminó. Messi ni jugó hoy. Sino jugaba, era lo mismo", agregó.
"Ayer Sampaoli hizo lo que quiso. Lo sacó a Biglia, a Di María, a Banega y Agüero se salvó porque hizo el gol. El Diez jugo así en represalia al técnico porque en toda la semana lo estuvieron boludeando", expresó.
"A Messi no le importa nada. Que demuestre algo, que corra. Agüero antes de hablar que corra, no que hable. Dejen de defender lo indefendible. Estamos siempre a los pies. Este muchacho (Messi) se devoró a siete técnicos. Y a este técnico lo tienen para la joda y hoy están buscando desesperadamente echarlo", dijo.
Caruso Lombardi En Animales Sueltos

"Argentina le puede ganarle a Nigeria, la movida que están haciendo es para eso. Al técnico le soltaron la mano, lo dejaron solo", insistió.
"A los técnicos, los jugadores de la selección no les dejan armar los equipos. Hablé con dos extécnicos de la Selección y sé que son rehenes de ellos. Las cosas que sé es por gente de adentro que me cuenta", reveló.
"Messi es jugador, no técnico. Si quiere ser entrenador que haga el curso. No se deja rodear por los mejores jugadores sino por los que quiere él", recomendó.
"El martes tengo dudas que dirija Sampaoli. Ahora hay una mesa chica y si el "Diez" (Messi) habló con "Chiqui" Tapia y le dice que al técnico no lo quieren más, olvídate que el martes dirija Sampaoli. Dirigirá Burruchaga", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario