Ovación

Los jugadores de Newell's se reunieron a puertas cerradas e hicieron autocrítica

Los principales referentes del plantel rojinegro tomaron la palabra y el resto se dedicó a escuchar atentamente. Tras la derrota ante Unión, que contó con tres expulsados, hubo un mensaje claro: hay que salir adelante cueste lo que cueste. Newell's ganó un solo partido de 14 disputados.

Martes 08 de Noviembre de 2011

El plantel de Newell's estuvo reunido por espacio de una hora al finalizar la práctica matutina de hoy en Bella Vista después de la derrota ante Unión. Según trascendió, hubo una fuerte autocrítica entre los intregrantes del plantel para redoblar el esfuerzo de cara a lo que se viene en el torneo.

Una vez finalizado el entrenamiento regenerativo tras la caída por 2-1 en el estadio 15 de abril, donde el conjunto de Diego Cagna terminó con tres jugadores menos por expulsiones, los principales referentes del plantel tomaron la palabra puertas adentro mientras el resto escuchó atentamente.

Después de 14 fechas de las que sólo se consiguió una victoria en medio de empates y derrotas, el mensaje es claro y conciso: no queda otra que ganar y salir adelante. Para eso, los que tienen vos de mando en el equipo insistieron en la entrega y el esfuerzo para dar al máximo ante la situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario