Ovación

Los jugadores de Newell's les entregaron la nueva camiseta a los hinchas

La indumentaria tiene varios detalles dedicado el pueblo rojinegro. Se destaca el hastag #YoTeViCampeón

Martes 22 de Enero de 2019

Newell's presentó su camiseta nueva de una manera bastante particular. Porque fueron los propios jugadores del rojinegro quienes les entregaron la flamante indumentaria a los hinchas.
Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue y Francisco Fydriszewski dijeron presente esta tarde en la tienda oficial del club rojinegro para darles la casaca a los primeros leprosos que adquirieron la indumentaria de la marca Umbro.
Embed
El modelo que Newell's estrenará el próximo domingo ante Boca está a la venta en todas las sucursales de Newell's Store a un valor de 2.199 pesos y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama.
Embed
La camiseta cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible.
Además, en el borde inferior derecho tiene la leyenda "Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones", haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell's.
nobb817d6c7-c5ba-449b-abbf-b2353db8b3df.jpg
En el frente lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de Umbro bordado.
En tanto, en la parte inferior de la espalda tiene escrito el hastag #YoTeViCampeón.
Embed

noba67a0bd4-8b4a-4e4d-84ad-e4243ec21bb3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});