Ovación

Los jugadores de Newell's festejaron en Twitter por terminar con la racha adversa

Ever Banega -que disfrutó del primer triunfo con la rojinegra-, Maxi Rodríguez, David Trezeguet fueron algunos de los que manifestaron su desahogo por retornar a la senda del triunfo.

Lunes 24 de Febrero de 2014

Las redes sociales suelen ser ingratas cuando los resultados no son buenos. Es que la gente expresa su malestar en caliente cuando se acumulan las derrotas y eso sucedió entre algunos hinchas de Newell's, sobre todo después del mal partido ante Gimnasia. Después los hinchas reflexionan y se convencen a si mismos de que el camino es el correcto.
 
Justamente ayer volvió la alegría al Parque y por supuesto fue expresión en Twitter y Facebook que se pobló de fotos de festejos, gritos de desahogo y renovación del esperanza.
 
Los propios protagonistas fueron los que utilizaron sus cuentas de Twitter para agradecer el apoyo y celebrar el fin de la racha de doce partidos sin victorias.
 
El que marcó el camino fue el Negro Figueroa, de gran partido ayer, que el sábado a la noche arengó desde Ricardone por un triunfo que se olía. “Vamos Newell's Mañana a ratificar lo bueno que se hizo en Córdoba hay que volver al triunfo para toda esa gente que confía y nos apoya siempre!!”, escribió.
 
Ever Banega vivió desde el césped su primer triunfo con la camiseta rojinegra y fue el primero en volcarse a Twitter para gritar su alegría: “Buen partido. Gracias a todos por este amor!!! Hay que seguir así gente. Abrazo lepras”.
 
“Gran partido del equipo con una victoria muy merecida, a seguir por este camino. Vamos la lepra !!!!”, agregó Maxi. Y el recuperado Martín Tonso hizo lo propio desde su cuenta justamente en una foto abrazado a la Fiera: “Feliz de volver a jugar! De como se jugo y volver a ganar!!! Así se logran cosas!!!”.
 
David Trezeguet que no jugó pero a quien se vio gritar los goles como un leproso más desde el banco de suplente, escribió: “Gran victoria, gran partido de parte de todos, apoyo total de un público maravilloso, que siga la aventura”.
 
“Quiero felicitar a mis compañeros por volver al triunfo, vamos Newell's!!”, cerró Damián Manso.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS