Ovación

Los jugadores de Colón piden que los hinchas devuelvan los botines para jugar con Rafaela

El club hizo púiblico un comunicado en el que solicita que restituyan el calzado deportivo a Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín con la promesa de que se los entregarán otra vez.

Martes 20 de Mayo de 2014

Cuestiones insólitas del fútbol. El club Colón de Santa Fe emitió un comunicado oficial en el que solicita a los hinchas, que el domingo ingresaron al campo de juego tras el agónico gol de Lucas Alario, devuelvan los botines que le quitaron a tres futbolistas en medio de los festejos.

En el texto no se aclara si es por cuestiones económicas -Colón atraviesa realmente un momento dramático en sus finanzas- que piden le reintegren el calzado deportivo, o es una cuestión de cábalas, muy típicas en el ambiente del fútbol. 

Lo concreto es que el domingo en medio de la alegría ante la victoria frente a Olimpo en Santa Fe, varios de los hinchas que invadieron el campo de juego se llevaron pantalones, camisetas y botines de sus jugadores a modo de "souvenirs", pero ahora necesitan que se los devuelvan para jugar el sábado en el Coloso ante Rafaela por quedarse en Primera.

En su perfil de Facebook el club hizo público el pedido: "Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los futbolistas de Colón que piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el partido del sábado".
 
"Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado", concluye.
 
Ahora se espera la colaboración de los hinchas, que seguramente se hará efectiva, ya que se supone quieren lo mejor para su club.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario