Ovación

"Los jugadores de Central se ganaron el corazón de la gente", dijo el Padre Ignacio

Ignacio reconoció que está "triste" y dolido por la "injusticia" de que el canalla haya perdido ante Boca por la forma en que sucedió, pero se mostró "orgulloso de Central” 

Jueves 05 de Noviembre de 2015

“Estoy triste por la injusticia pero orgulloso de Central”, sostuvo el Padre Ignacio, respecto al despojo que sufrió anoche el equipo canalla en la final de la Copa Argentina ante Boca en la que el arbitraje de Diego Ceballos fue tan malo como determinante. 
 
Tras el duro traspié que sufrió el canalla, no solo por el resultado sino fundamentalmente por las formas, hasta el Padre Ignacio se expresó hoy sobre esta situación, sentenció que estaba "triste" por la "injusticia", aunque se mostró "orgulloso" por lo que hizo Central. 
 
“Los felicito de corazón, no ganaron el partido pero se ganaron el corazón de la gente”, argumentó Ignacio, quien agregó en diálogo con Radio 2 que "felicito a los jugadores corajudos de Central que dieron todo para disfrutar el deporte”.
 
También sentenció que el penal fue un acto de discrimianción y violencia, todo lo contrario a lo que debe encarnar el deporte, que "debe trasmitir paz y alegría”, admitió en declaraciones periodísticas. 
 
Pese a lo ocurrido, el Padre también destacó la "caballerosidad" de los jugadores de Central y responsabilizó por la vergüenza que se vivió anoche en Córdoba a la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y a los directivos de Boca.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS