Ovación

Los jugadores canallas se tienen fe: "Si ganamos, depende de nosotros"

El plantel profesional de Central arrancó la semana de trabajo hoy por la mañana de cara al partido con Huracán luego de la derrota ante Lanús el viernes pasado. "Si bien cuando perdés se complica, depende de nosotros, sobre todo en las próximas dos fechas que los demás equipos se enfrentan entre sí", explicó Moreno que como sus compañeros confía en "ganar" los partidos que vienen.

Lunes 18 de Mayo de 2009

El plantel profesional de Central arrancó la semana de trabajo hoy por la mañana de cara al partido con Huracán luego de la derrota ante Lanús el viernes pasado.

Con la entrada en calor de rigor y ejercicios físicos de acondicionamiento en el country de Arroyo Seco, los canallas pusieron proa al encuentro del próximo sábado en el Gigante de Arroyito, desde las 21.10. El técnico Miguel Angel Russo dedicó parte del encuentro a conversar acerca de lo que viene sobre todo en relación a la lucha por mantener la categoría que en el final del torneo se va poniendo cada vez más difícil.

Con la única baja del delantero Milton Caraglio, quien mañana será operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses, los jugadores se mostraron con mucha predisposición al trabajo, preocupados aunque bastantes optimistas de cara al futuro.

Así lo dijo Pablo Lima que aunque admitió que por los resultados de la pasada fecha se achicó el margen de error, dijo que salir de esta situación sólo depende del equipo. "Dependemos de nosotros y eso es muy importante. Creo que ganando los resultados se van a dar".

El defensor marcó su primer gol para los canallas. "Fue lindo pero la verdad que no lo disfruté porque perdimos", dijo y analizó que el único resulñtado que los favoreció fue la derrota de Racing. "Si ganaba prácticamente se despedía de todo esto, pero ahora habrá que ver que pasa el próximo fin de semana".

Otro que habló sobre el partido ante Lanús fue Iván Moreno y Fabianesi: "Por lo que habíamos hecho en el primer tiempo teníamos expectativas de terminar el partido de otra manera. Pero anímicamente nos golpeó mucho el gol a los dos minutos", analizó.

Como en las declaraciones de todos sus compañeros, el descenso directo y la promoción fue el tema obligado. "Cada vez que perdés te vas a comprometer más, lo bueno es que dependemos de nosotros, sobre todo en esta fecha que Gimnasia, Racing y Tucumán se van a enfrentar entre ellos. Son las fechas en las que nosotros tenemos que aprovechar", dijo.

"Hoy nos separan solo tres puntos de Racing y eso no es diferencia en el fútbol argentino que es muy competitivo", analizó y remarcó que "nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y después esperar que pasa con los demás".

Moreno siguió analizando los partidos que tiene su equipo y los rivales en las próximas fechas: "Los tucumanos tienen partidos bravos hasta el final. Nosotros también tenemos un rival que juega muy bien pero de local tenemos que marcar la diferencia", se confió.

A los hinchas les dedicó un párrafo agradeció la incondicionalidad y prometió que van a salir de esta difícil situación: "No le podemos pedir tranquilidad porque la situación es incómoda, lo único que necesitamos nosotros de ellos es que nos sigan apoyando como hasta ahora, y que se queden tranquilos que este grupo se está matando para conseguir el objetivo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario