Ovación

Los Jaguares vuelven al trabajo pensando en Chiefs

Jaguares regresará el lunes a los entrenamientos para preparar el partido ante el conjunto neocelandés del próximo sábado

Sábado 12 de Marzo de 2016

El tiempo de descanso terminó. Después del debut en tierras sudafricanas, Jaguares regresará pasado mañana a los entrenamientos de cara a la primera presentación como local en el Súper Rugby, que se producirá el sábado 19 de marzo a las 18.40 ante Chiefs en el estadio de Vélez Sársfield.

Tras ese partido, el equipo volverá a jugar en el país frente a Stormers, el sábado 26 de este mes, en el mismo horario y escenario, para luego viajar a Nueva Zelanda y Japón para afrontar una nueva gira que comprenderá los enfrentamientos con Blues, Hurricanes, Crusaders y Sunwolves.

El grupo que retomará las prácticas en el país está conformado por un total de 42 jugadores, entre los que se encuentran los rosarinos Felipe Arregui, Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente y Leonardo Senatore. En tanto que Gabriel Ascárate, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera y Lucas Noguera, quienes están lesionados, trabajarán de manera diferenciada para continuar con sus diferentes recuperaciones.

El plantel de Jaguares es el siguiente: Matías Alemanno, Ascárate, Rodrigo Báez, Bofelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Cristian Bartoloni, De la Fuente, Enrique Pieretto, Facundo Bosch, Facundo Gigena, Felipe Arregui, Felipe Ezcurra, Franco Cuaranta, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Gonzalo Bertranou, Guillemaín, Juan Hernández, Herrera, Ignacio Larrague, Facundo Isa, Joaquín Paz, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Lucas González Amorosino, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega, Guido Petti, Roberto Tejerizo, Nicolás Sánchez, Senatore, Nahuel Tetaz y Joaquín Tuculet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario