Ovación

Los inadaptados de siempre pusieron en peligro el inicio del partido

Desde la tribuna de Central le tiraron una piedra al arquero Ezequiel Unsain que casi determina la suspensión del partido

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Los inadaptados de siempre pusieron otra vez en riesgo un partido de fútbol. Fue esta noche antes del inicio del cotejo entre Central y Defensa y Justicia, cuando desde la tribuna canalla le arrojaron una piedra que, por fortuna, pasó lejos de la humanidad del arquero Ezequiel Unsanin.
Fue cuando el árbitro ya se aprestaba a dar inicio al primer tiempo, cuando el arquero visitante -exNewell's- le entregó al quinto juez y este al árbitro principal, Silvio Trucco, la piedra que instantes antes le habían arrojado desde la tribuna canalla.
Embed

Trucco habló con la gente de seguridad y el arquero les explicó a Ortigoza y a Ruben lo que había sucedido, mientras el capitán auriazul les pedía calma y que terminen de tirar cosas.
Finalmente y con unos minutos de demora, el juez dio inicio al partido y la situación quedó momentáneamente en el olvido, pero las consecuencias podrían haber sido graves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario