Clásico rosarino

Los hinchas rosarinos consideran que el DT que pierde hoy debe renunciar

Si bien las opiniones estuvieron divididas la encuesta en Twitter reveló la intransigencia de los hinchas.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

El clásico rosarino dejará consecuencias para bien o para mal. Por el lado de Central, Edgardo Bauza llega cuestionado por la cadena negativa de ocho partidos sin ganar y un traspié en el Derby puede acelerar las críticas y dejarlo en la cuerda floja. Mientras que Omar De Felippe, en Newell's, también llegó a los tumbos al clásico de hoy.
Por ello tampoco tiene demasiada espalda para surfear una derrota ante Central. Siempre hay que atender las formas de lo que puede ser una eventual caída esta tarde para dimensionar el daño colateral que puede ocasionar. Lo que parece claro es que ninguno de los dos técnicos será despedido por las dirigencias y se irán sólo si consideran que el ciclo está terminado.
La Capital lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter para que los amantes del fútbol de la ciudad opinen si los técnicos deben renunciar o no si llegan a tropezar con la derrota. Los resultados fueron muy parejos. Por una mínima diferencia, se impuso la moción de que técnico que pierde se tiene que ir.

Embed

Los participantes de la consulta se inclinaron por la opción apocalíptica: el 54 por ciento votó que el entrenador del equipo que pierde debe dar un paso al costado, en tanto el 48 por ciento restante ratificó su confianza en el director técnico, aunque termine derrotado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});