Ovación

Los hinchas rojinegros también están en la final de campeones

Miles de rosarinos embanderados en los colores rojo y negro llegaron a Mendoza para ver la Superfinal de esta tarde, a las 18, entre Newells y Vélez en el estadio Malvinas Argentinas. Hubo una gran confraternidad entre los hinchas de ambos equipos

Sábado 29 de Junio de 2013

Miles de rosarinos embanderados en los colores rojo y negro llegaron a Mendoza para ver la Superfinal que desde las 18 jugarán Newells y Vélez en el estadio Malvinas Argentinas.
 
Desde ayer los hinchas leprosos se hicieron sentir tanto en el aeropuerto como en las inmediaciones del hotel con sus cantitos y arengas al reciente campeón del Torneo Final.
 
De todos modos, el grueso de la multitud leprosa arribó esta mañana a la capital mendocina y poblaron cada rincón de la ciudad con los colores del equipo dirigido por el Tata Martino. 
 
La zona céntrica fue especialmente elegida por los rosarinos que llegaron para ver a Newell's en otra instancia decisiva.
 
Los bares y restaurantes del centro cuyano también se fueron multiplicando de una escena poco habitual en el fútbol argentino: la confraternidad de los hinchas de Newell's y Vélez. 
 
Es que los hinchas de ambos equipos, además de compartir algunos sitios que visitaban, comieron juntos, se sacaron fotos y terminaron, como corresponde, hablando de fútbol. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario