Ovación

Los hinchas de River se "burlan" de la mudanza de la selección al Gigante

La Agrupación Nuevos Dirigentes largó unos afiches por la derrota argentina en Rosario ante Brasil por 3 a 1. El lobby porteño presiona para que Argentina vuelva al Monumental frente a Perú. 

Miércoles 09 de Septiembre de 2009

La novela por la localía de la Selección Nacional no tiene fin. El equipo, encabezado por Diego Armando Maradona, pidió la mudanza a Rosario. Pero lamentablemente la Argentina cayó por 3 a 1 ante Brasil en el Gigante de Arroyito. Pero todavía queda un encuentro de local por las Eliminatorias y todos se preguntan dónde se jugará. ¿Otra vez apostar por el Gigante de Arroyito o regresar al Monumental? El lobby porteño (periodistas, medios, clubes, sponsor) presionan para que todo vuelva a la "normalidad" y la selección no salga de la Capital Federal.

Mientras tanto, los hinchas de River se burlan de la decisión por la mudanza. Y largaron los afiches para “disfrutar” este momento. Sobre una foto del estadio de Núñez durante un partido de la Argentina, con el escudo del Club Atlético River Plate de fondo, las leyendas son: "16 años invictos en el Monumental" y "Podés volver, la localía no se mancha".

El afiche fue promocionado por la Agrupación Nuevos Dirigentes de River Plate, que por otra parte está en plena en campaña para las próximas elecciones en el club.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario