Ovación

Los hinchas de Newell's regresaron a Rosario sin contratiempos

Esta mañana arribaron a la ciudad los colectivos que trasladaron a los simpatizantes, que habían partido ayer por la noche desde Montevideo luego del partido.

Jueves 27 de Marzo de 2014

Los hinchas de Newell's regresaron sin inconvenientes esta mañana a Rosario, luego de presenciar anoche el buen triunfo leproso ante Nacional por la Copa Libertadores, que lo depositó en el primer lugar del grupo 6. 
 
Así lo informó esta mañana el club mediante un comunicado: 
 
"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que los simpatizantes que viajaron a alentar al equipo a Montevideo llegaron sin inconvenientes a la ciudad de Rosario este jueves por la mañana.
 
Pese a las dificultades que presentaba el partido en la previa y a las falsas versiones que se han vertido, antes y después del encuentro, el club está en condiciones de informar que no se han registrado disturbios, ni enfrentamientos que hayan tenido por protagonistas a hinchas de Newell's, como tampoco detenciones de ningún tipo.
 
Por tal motivo, la Institución agradece a la hinchada por el habitual aliento brindado al equipo y por el comportamiento observado en Montevideo y a lo largo del viaje.
 
A su vez, se eleva formal y merecido agradecimiento al Dr. Pablo Farias, Secretario de Seguridad Deportiva de Santa Fe, presente en Montevideo, y al Consulado Argentino en la citada ciudad uruguaya, por la comprometida  y activa colaboración que desde su investidura han aportado a las gestiones realizadas por el Club de cara al encuentro".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario