Ovación

Los hinchas de Newell's reeditan esta noche el ritual leproso del banderazo

El Coloso volverá a ser testigo de esta demostración de afecto inédita en el mundo en lo que refiere a la convocatoria sin que haya ningún partido. Colectan donaciones para los inundados.

Jueves 21 de Abril de 2016

Esta tarde, a las 19, se realizará una nueva edición del tradicional banderazo. Es la fiesta genuina con la que los hinchas leprosos reeditan la pasión para apoyar a sus jugadores en la previa de cada clásico.
 
El Coloso volverá a ser testigo de esta demostración de afecto inédita en el mundo en lo que refiere a la convocatoria sin que haya ningún partido y sólo sea para respaldar a los futbolistas.
 
Y esta vez tendrá además un perfil solidario y hay que destacarlo. Porque las donaciones tendrán como destino el club social y deportivo Isleños Independientes, de la localidad entrerriana de Villa Paranacito, que la está pasando muy mal con el flagelo de las inundaciones. Este club fue fundado en 1943 por un grupo de trabajadores de aserraderos inspirado en los colores de Newell's. Los artículos más necesarios son: agua, pañales, productos de limpieza, repelentes, botas y pilotines. También se reciben donaciones para el comedor de Villa Moreno.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario