Ovación

Los hinchas de Newell's quieren dejar su huella de Rosario a La Quiaca

La subcomisión de Hinchas del club del Parque realizará una colecta de prendas alusiva con los colores rojinegros para dejar la huella en cada lugar por el que pasen en su camino hacia Bolivia.

Viernes 08 de Octubre de 2010

Los hinchas de Newell's están viviendo un momento fantástico, merced al buen rendimiento y a los resultados que está obteniendo el equipo. Todo esto hace que estén en estado de efervescencia. Por eso quieren aprovechar para ir conquistando otros corazones, lejos de Rosario. Y nada mejor que el viaje del próximo jueves 21 a Oruro, Bolivia, donde los rojinegros se jugarán su pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En este marco, la subcomisión del hincha de Newell's organizó una cruzada para "hacer conocer y seguir demostrando la pasión del hincha leproso hasta en los lugares más remotos de América", aprovechando los casi dos mil kilómetros que separan a Rosario de Oruro.

Con esta idea, este grupo invita a todos los hinchas leprosos a sumarse a una colecta en la
que tienen como objetivo juntar cualquier tipo de prenda alusiva a Newell's para llevar en el viaje y dejar la huella por cada lugar por el que pasen en su camino a Bolivia.

Como parte de este viaje, también está previsto que una gran parte de lo que recolecten sea entregada en la ciudad de La Quiaca.

Con esta finalidad, los simpatizantes que quieran colaborar con esta iniciativa podrán acercarse hasta la administración del club, de 10 a 20, toda aquellos distintivos identificados con los colores rojinegros, para, de ese modo, dice el comunicado, "teñir la ruta con nuestros colores" y para "seguir expandiendo esta enfermedad adonde nos lleve la Lepra".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS