Ovación

Los hinchas de Newell's podrán viajar al partido ante Lanús de la Pre Sudamericana

Mañana se define la cantidad de entradas que le corresponderían a los rojinegros para el encuentro que se disputará el próximo martes.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Los hinchas de Newell's recibieron una gran noticia esta noche. Es que el club del parque Independencia confirmó lo que por la tarde circuló como rumor, que es el hecho de que sus simpatizantes puedan acompañar al equipo leproso el próximo martes en el cotejo por la Liguilla Pre Sudamericana ante Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. 
 
La información fue difundida por AFA y posteriormente ratificada por el club, a través de la red social Twitter, lo que provocó la alegría de los hinchas, quienes acompañarán de manera masiva al equipo como lo hacen en cada ocasión. 
 
Si bien recién mañana se conocerá la cantidad de localidades que tendrán disponibles, el último antecedente en ese estadio fue el partido en el que el local, Lanús, recibió a Racing y los albiceleste dispusieron de 5.000 entradas, que sería el número que podrían recibir los rojinegros para este único partido por la liguilla Pre Sudamericana.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS