Ovación

Los hinchas de Newell's aplauden a Advíncula y los diarios peruanos lo destacan

El futbolista de la selección incaica, junto a Maxi Rodríguez, fue la figura de la goleada frente a Racing en el Coloso y los medios de su país no pasaron por alto su rendimiento.

Jueves 18 de Febrero de 2016

El lateral volante peruano Luis Advíncula comenzó a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas de Newell's luego de la gran actuación que tuvo en la goleada rojinegra sobre Racing por 5 a 0, en donde no sólo anoto su primer tanto con la casaca del club del Parque, sino que además asistió con dos centros-pases para el primero y el cuarto gol leprosos.

Pero más allá de esa consideracion, la actuación del oriundo de El Carmen (Chincha) no pasó inadvertida para los medios peruanos, quienes valoraron su actuacíon.

Así, El Correo tituló en su edición digital: "Luis Advíncula fue figura en goleada de Newell's Old Boys a Racing".

"El peruano tuvo incidencia directa en tres de los cinco tantos, ya que anotó uno y dio dos pases gol en el triunfo de la 'lepra' en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario", se acotó.

El tanto, El Comercio marcó que "Luis Advíncula hizo gol y dio asistencias en 5-0 de Newell's", además de brindar un amplio despliegue a la actuación del futbolista de la selección que conduce Ricardo Gareca.

Este fue el gol de Advíncula y las dos asistencias con las que contribuyó a la goleada rojinegra:

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario