Ovación

Los hinchas de Newell's agotaron la nueva camiseta que presentaron ayer

En pocas horas, la casaca que simboliza y acompaña la lucha contra el cáncer de mama tuvo una notable demanda

Jueves 03 de Octubre de 2019

La pasión y la solidaridad no entienden de crisis económicas. Así lo demostraron los hinchas de Newell's durante la jornada de hoy. Es que en apenas un puñado de horas agotaron la camiseta rosa que simboliza y acompaña la lucha contra el cáncer de mama.

Una marea rojinegra inundó los locales donde se vendieron las casacas, que costaba 3160 pesos. Es que los hinchas las agotaron antes del mediodía.

>> Leer más: Newell's presentó una camiseta especial para generar conciencia

Y las que se vendieron por internet duraron "poco más de media hora", según dijeron desde las casas de deportes que la pusieron a la venta, quienes además agregaron que "si teníamos más las vendíamos a todas".

Con esta expectativa, los hinchas esperan el partido que Newell's protagonizará mañana con Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19, por la 9ª fecha de la Superliga.

En este partido, los futbolistas rojinegros vestirán la casaca con el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizarse los controles para detectar la enfermedad.

>> Leer más: Camiseta especial y de campaña

La presentación de la casaca edición limitada tuvo lugar ayer. Primero cuando Maxi Rodríguez hizo la presentación oficial en las redes. Y luego cuando los futbolistas Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, Denis y Alexis Rodríguez concurrieron al Hospital Provincial del Centenario y sorprendieron a cinco mujeres que asistían a una charla de concientización y prevención, las que como hinchas rojinegras recibieron como obsequio la nueva camiseta de color rosa, la que tiene en el frente el lazo representativo de la campaña a nivel global.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario