Ovación

Los hinchas leprosos se hacen sentir en las calles de Guayaquil

En tierras ecuatorianas ya se palpita el partido definitorio que en un rato van a disputar Emelec y Newell's. Por la tarde los jugadores se prestaron a sacarse fotos con los hinchas que acompañaron al equipo. Desde las 23.10, siga el partido minuto a minuto por LaCapital.com.ar

Miércoles 10 de Febrero de 2010

Guayaquil. Por Mauricio Tallone, enviado especial de La Capital.- El partido entre Emelec y Newell's se espera con gran expectativa en Guayaquil. Los hinchas leprosos son los que le pusieron color a la tarde y parecieron multiplicarse en medio del calor sofocante que se vive por estas tierras.

Muchos se agolparon el el hall del hotel Oro Verde, donde se aloja el plantel leproso, y tuvieron la suerte de ser recibidos por los jugadores, que muy distendidos salieron de sus habitaciones, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

Ya más cerca de la hora del partido, hinchas y jugadores se retiraron al descanso pensando en lo que fueron a buscar, un resultado que le permita al equipo rojinegro pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partidos es a las 23.10 y televisa FOX Sports.

Newell's formará con Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Barrientos, Bernardi y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian.

Emelec irá con Elizaga; Achilier, Fleitas, Mina; Pablo Pérez, P. Quiñónez, Giménez, D. Quiróz; Biglieri, Ayovi y Rojas.

Dirige el colombiano Oscar Ruiz y se juega en el estadio George Capwell.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS