Ovación

Los hinchas de Central coparon las inmediaciones del estadio Centenario

Montevideo se tiñó de azul y amarillo en la previa del trascendental compromiso frente a River de esa ciudad. Mirá las fotos y el video.

Jueves 17 de Marzo de 2016

La expectativa de los hinchas de Central por el trascendental choque de esta tarde es latente desde hace varios días. Por eso las entradas para el partido con River de Montevideo que se disputará en el estadio Centenario se agotaron rápidamente, y se pusieron en venta más tickets en tierras uruguayos.

Y las postales que entregó la previa del compromiso por la 4ª fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores fueron las esperadas. Montevideo se tiñó de azul y amarillo. Los canallas que acompañan al equipo del Chacho Coudet invadieron Montevideo y coparon las inmediaciones del estadio en las horas previas del enfrentamiento.

Una postal similar a lo que fue durante buena parte del día en que los hinchas se los vieron en una muy buena cantidad tanto en las inmediaciones del hotel como en los lugares más céntricos de Montevideo, antes de emprender el camino hacia e mítico y legendario Estadio Centenario.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario