Ovación

Los hinchas de Central colmaron las tribunas del Kempes

Casi dos horas antes del partido, los canallas copar el estadio cordobés con la ilusión de coronar el año con un título.

Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Espectacular, conmovedor. Así es el marco que le están poniendo los hinchas canallas al estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, casi dos horas antes del inicio de la final que esta noche afrontarán su equipo y Boca. Un marco que se palpitó a cada paso de la ciudad mediterránea y que luego se prolongó a las inmediaciones del estadio, donde los hinchas llevaron sus sueños y su ilusión de volver a gritar campeón después de 20 años (en diciembre de 1995 ganó la Conmebol). 

La enorme expectativa de los simpatizantes de Central no sólo se nota en las tribunas donde fueron colmados los alrededor de 25 mil lugares dispuestos para ellos, sino también en los accesos y la extensa y compacta cola de hinchas que se formó más de dos horas antes del inicio del partido. 

La peregrinación de los hinchas empezó esta mañana bien temprano en Rosario, cuando se congregaron en diferentes puntos de la ciudad y la euforia y expectación se trasladó en horas de la tarde a las calles céntricas de la ciudad mediterránea.

Pero minutos después de las 18.30 los hinchas empezaron la caminata hacia las adyacencias del estadio, donde formaron una interminable cola para poder acceder al estadio con la ilusión a flor de piel y el sueño intacto de poder girtar campeón después de mucho tiempo.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario