Ovación

Los hinchas de Central agotaron los pasajes en chárters que tenían disponibles para ir a San Juan

Los pasajes en micro comienzan a venderse el lunes, pero ya muchas reservas y una gran demanda. Son 25 ómnibus, pero la dirigencia quiere sumar 25 más. Los directivos estiman que viajarán más de 20 mil canallas

Viernes 21 de Noviembre de 2014

El pueblo canalla ya comenzó a palpitar la final de la Copa Argentina del próximo miércoles, a las 20.15, entre Central y Huracán (dirige el juez Mauro Vigliano). Y eso no solo se refleja en la calle sino también en la demanda de los vuelos chárters y de los micros que el club fletará para viajar a San Juan.
 
"Hay mucha gente interesada en viajar, es un momento histórico para la institución, esperemos lograr el tan ansiado título que esperamos todos los canallas", dijo esta tarde Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Central. 
 
Carloni confirmó en diálogo con LT 3, que los cuatro vuelos chárters que el club fletó para el miércoles ya fueron agotados, aunque la dirigencia confía en sumar un vuelo más. 
 
Al tiempo que el lunes se pondrán a la venta los pasajes de los 25 micros que tiene hasta el momento, aunque están haciendo tratativas para sumar unos 25 ómnibus más. 
 
"Hay una demanda impresionante, tenemos lista de espera. Esta noche definimos los precios para los micros, que serían entre 700 y 800 pesos", aseguró Marisol Bracco, de prensa de Central. 
 
"Teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de 30 mil personas, creemos que vamos a pasar largamente los 20 mil canallas en San Juan", señaló Carloni, quien estima poder llevar a San Juan unos 50 micros, además de los vehículos particulares y combis que seguramente se trasladarán por su cuenta para presenciar la final del torneo. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario