Ovación

Los hinchas canallas no quieren quedarse sin su entrada para la final de la Copa Argentina

Hay largas colas frente al Gigante donde mañana, desde las 11 y hasta las 18, se venderán tickets para el partido del miércoles en Córdoba ante Boca. El lunes y martes será de 12 a 19.   

Sábado 31 de Octubre de 2015

Los hinchas canallas realizaban largas colas desde las primeras horas de hoy para adquirir desde mañana su entrada para el trascendental partido del próximo miércoles por la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

Con sus mates, sus reposeras, alguna que otra manta y también a resguardo cuando algún chaparrón aislado comenzó a molestar, los simpatizantes auriazules fueron buscando la mejor ubicación para conseguir mañana, cuando abran las boleterías a las 11, una entrada para ver el miércoles en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa a su querido Central.   

La venta para la segunda final de Copa Argentina que jugará el equipo del Chacho Coudet se iniciará mañana a las 11 y se extenderá hasta las 18 y continuará hasta el martes solamente en las boleterías del Gigante de Arroyito, con la salvedad de que los dos primeros días habrá exclusividad para los asociados canallas, quienes podrán adquirir hasta cinco tickets, con carné y cuota societaria al día.

En caso de haber un remanente, el martes podrán comprar los no socios.

El horario de venta para el domingo será de 11 a 18, y el lunes y martes de 12 a 19. Los precios serán: populares 200 pesos, y plateas 400 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS