Clásico rosarino

Los hinchas canallas hicieron sentir su apoyo y sus reclamos al plantel en el predio de Arroyo Seco

Varios trapos con mensajes para el clásico fueron dejados en puntos estratégicos del predio

Martes 30 de Octubre de 2018

Los hinchas de Rosario Central ya están en las gateras. Aunque falten algunos días para el clásico en cancha de Arsenal, los canallas esta mañana mostraron su presencia en el predio de Arroyo Seco donde entrenó el plantel.

No será un clásico más el de los cuartos de final de la Copa Argentina. La decisión de la AFA de mudar el partido más importante de la ciudad a Sarandí provocó mucha decepción no sólo a nivel gubernamental, sino también de los dirigentes de ambos clubes y, fundamentalmente, entre los hinchas, que se perderán la oportunidad de ver "el" partido de la ciudad.
Pero, más allá del banderazo que tienen previsto realizar mañana por la tarde en Arroyo Seco, los hinchas auriazules hoy hicieron sentir su presencia en la práctica con varias banderas, que colocaron en puntos estratégicos del predio.
Hubo algunas con mensajes que luego la dirigencia hizo retirar y que estuvieron colgados de los alambrados de la cancha principal. Así, podían verse carteles con las inscripciones "Pongan huevo y corazón", o "Nosotros alentamos, pongan huevos que ganamos". Algunos, con contenidos más intimidatorios, presentaba leyendas como "Defiendan la historia" o "Ganen con la camiseta".
El periodista Guillermo Ferretti, de La Ocho, publicó en su cuenta de Twitter algunas de las imágenes de otras banderas, mientras el plantel del Patón Bauza realizaba el entrenamiento en una mañana lluviosa y destemplada.
Embed
Así, una de las más grandes, colocada frente al acceso principal, rezaba "Cueste lo que cueste!". En otra, ubicada estratégicamente dentro de una fuente, podía leerse "11 + toda una ciudad". Y una tercera, ubicada en la parte posterior de una de las tribunas, decía "Todos juntos x Central".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario