Ovación

Los hinchas canallas festejan el triunfo en el clásico y coparon el Monumento a la Bandera y el Gigante

Familias enteras se hicieron presentes con banderas, paraguas, camisetas y gorros con el azul y amarillo. Una multitud se concentró en Avellaneda y Génova y sobre avenida Belgrano.

Domingo 06 de Abril de 2014

Con el pitazo final de Patricio Loustau, los canallas comenzaron a celebrar el triunfo sobre su clásico rival. El Monumento a la Bandera y el Gigante de Arroyito se transformaron en los epicentros de la alegría auriazul.

Banderas, paraguas, camisetas y gorros con el azul y amarillo comenzaron a replicarse en pocos minutos en inmediaciones a Génova y Avellaneda, una de las esquinas emblemáticas del Gigante de Arroyito. Chicos, jóvenes y adultos de distintas edades cantaban y saltaban a rabiar tras la victoria de Central, que con gol de Franco Niell derrotó por 1 a 0 a Newell's en el Coloso.

Mientras tanto el Monumento se convirtió en pocos minutos en el escenario principal de los festejos. Familias enteras de canallas dieron en presente en la explanada sobre avenida Belgrano. Algunos hasta llevaron hasta a la mascotas debidamente lookeadas con los colores del conjunto de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario