Ovación

Los hinchas canallas, entre conseguir una entrada y poder saludar a sus ídolos

Los simpatizantes de Central fueron incluso hasta el Hotel Pullman de Guarulhos para ver si allí conseguían un ticket. El plantel permanecerá hasta la hora del partido en el hotel. 

Jueves 03 de Marzo de 2016

La preocupacion por las entradas acaparó la atención auriazul en la mañana de hoy, a horas del debut en la Copa Libertadores. Es que Palmeiras solo dio 1.700 y al mediodía la dirigencia canalla tiene previsto un almuerzo con sus pares paulistas para destrabar el problema, en vistas de que se preven muchos mas hinchas en el ingreso de la puerta D del Allianz Arena.

El protocolo de la Conmebol exige ese mínimo de entradas y Palmeiras se mostró inflexible en ese punto. La complicacion adicional es que el manejo de entradas está tercerizado y al mediodia la dirigencia, con el presidente Raul Broglia a la cabeza, almorzaban con la paulista, para intentar que les den más espacio en la popular alta oeste del estadio.

Mientras, en el hotel Pullman no fueron pocos los hinchas que se llegaron hasta el alojamiento canalla y pugnaron por un ticket, que sólo se consigue en el estadio por la tarde cuando abran las boleterias. También para ver a los jugadores, aunque no se hicieron presentes por el lobby del hotel.

Los jugadores se van a mover antes del almuerzo en una cancha ubicada en una de las alas posteriores de este hotel 5 de estrellas que hoy aumentó el valor de sus habitaciones. De 890 reales pasó a 1.010, quizás aprovechando que todavía hoy llegaron simpatizantes auriazules buscando alojamiento.

La viveza no es sólo argentina, como la de los taxistas, que evidentemente tienen tarifa especial para los turistas que se alojan en este hotel cercano al aeropuerto pero distante de cualquier otro sitio, aprovechando que no hay otra forma de salir del mismo si no es usando sus servicios estacionados en el ingreso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario