Ovación

Los hinchas de Boca invaden San Pablo aunque muchos sin entradas para la final

Miles de hinchas deambulan sin entradas lo que preocupa a las autoridades paulistas y también a los directivos de Boca. Los simpatizantes de Corinthians no dejaron dormir al plantel xeneize.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Miles de hinchas de Boca ya se encuentran en San Pablo a la espera de la gran final de la Copa Libertadores que jugará ante Corinthians esta noche desde las 21.50 y muchos otros arriban hoy en vuelos charters.

La situación para algunos aparece como complicada ya que son 2450 las entradas vendidas y se calucla que hay dos mil hinchas más que viajaron sin tickets y aún no encuentran localidades.
 
El fenómeno de los "sin entrada", hinchas de Boca que se arriesgaron a ir a San Pablo sin ticket, crece a medida que los aviones de Buenos Aires aterrizan en la ciudad.

algunos compraron por internet y se dieron cuenta que eran falsas mientras otros no pierden las esperanzas y deambulan por la ciudad buscando un lugar. "Entre verlo en un bar en Buenos Aires y verlo en un bar en San Pablo, es lo mismo", dice uno de los xeneizes perdido en San Pablo .

"Los de Corinthians en la Bombonera entraron con más de dos mil personas que no tenían entrada, por qué no vamos a poder nosotros", dice otro.

Hoy, cerca de las 19, los hinchas se juntarán en una plaza a 30 cuadras del estadio e irán escoltados por la policía al Pacaembú. Desde el club xeneize, piden por favor que los hinchas sin entrada no se acerquen al estadio ya que los controles serán muy rigurosos y no quieren que haya incidentes.

Lo cierto es que la policía paulista no tiene muy buena fama. "Primero pegan y después preguntan", explica un hincha. Por eso, el fenómeno de los "sin entrada" que ayer le puso color a San Pablo puede terminar mal. Los hinchas esperan que no suceda.

Sin dormir. Anoche hinchas de Corinthians arrojaron petardos y fuegos de artificio durante gran parte de la noche en la puerta del hotel en donde se concentra Boca  Juniors, en la ciudad de San Pablo, con el fin de no dejar  descansar plenamente al equipo que esta noche jugará la segunda  final de la Copa Libertadores ante el equipo paulista.

Los hinchas se ubicaron al frente del hotel Hilton San Pablo  Morumbí, ubicado en una zona residencial alejada del centro  paulista, y arrojaron ruidosos petardos y fuegos de artificio que  iluminaron la noche.
Las explosiones y los fuegos con mayor luminosidad se  registraron de 2 a 3 de la mañana y posteriormente entre las 4.45 y  las 6.

Pese a ello, los jugadores se levantaron de buen humor y a  las 10 desayunaron, restándole importancia al `festejo` montado por  los simpatizantes corinthianos que intentaron perjudicar el buen  sueño `xeneize`.
Boca Juniors jugará hoy a las 21.50 ante Corinthians, en el  estadio Pacaembú, la segunda final de la Libertadores, luego de  igualar uno a uno el pasado miércoles en la Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS