Ovación

Los hermanos Patronelli marcan el rumbo en Copiapó

Marcos lidera la competencia que une la ciudad chilena y Alejandro marcha en la segunda colocación tras la llegada a la zona neutral para retomar el enlace especial. El mayor de los hermanos aprovechó el retraso de Tomás Maffei y se subió a lo más alto del raid. También corren las motos y los autos

Sábado 07 de Enero de 2012

Marcos Patronelli lidera la competencia que se corre en el "rulo" de Copiapó, la primer experiencia en suelo chileno del año y un trazado complicado en el duro desierto de Atacama.

El mayor de los hermanos es seguido justamente por Alejandro. Así llegaron a la zona neutral, donde retomarán el enlace cronometrado. Con el liderazgo, Marcos Patronelli se sube a lo más alto del raid, porque aprovechó el retraso del también argentino Tomás Maffei (marcha 15º), quien mandaba en la general hasta ayer.

El español Marc Coma lidera la etapa, seguido su compatriota Barreda Bort y el portugués Gonçalvez. En tanto, el líder de la general, Cyril Despres, marcha en la cuarta colocación, a poco menos de dos minutos del ibérico.

Tras el segundo waypoint, el español Roma marcha a la cabeza, secundado por el francés Peterhansel. Más atrás se ubica el portugués Leal Dos Santos, mientras que el polaco Holowczyc ocupa la quinta colocación.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS