Ovación

Los Guerreros hicieron doblete

Los canallas les ganaron a Los Cóndores de Mendoza en los dos cotejos.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Doblete de Los Guerreros. El sábado pasado, el equipo de fútbol de amputados de Rosario Central le ganó los dos partidos a sus pares de Mendoza: Los Cóndores. Ambos encuentros se dieron en el marco de la 5ª fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados, en el predio de Rosario Central Sur. Y en casa de los locales quedaron los seis puntos y se ubicaron segundos en la tabla.

En la próxima fecha (se jugará en enero, pero no está confirmado aún el día), Los Guerreros jugarán de visitantes contra Los Gurises, en Entre Ríos. Se proyecta como un partido "fundamental", al decir del capitán Hernán Travagliante, ya que hay dos punteros, Córdoba y Chaco, y debajo, igualados en puntos, los centralistas y los entrerrianos.

Los canallas, con gol de Facundo Bernal, vencieron 1 a 0 a los mendocinos en el arranque. Bernal además de la camiseta auriazul, viste junto a Hernán Travagliante y Miguel Lemos la celeste y blanca, de la selección (recientemente fue convocado también Esteban Ojeda).

El segundo partido, en cambio, no fue tan ajustado. Los muchachos de Arroyito, dirigidos por Cristian Buschiazzo, se impusieron por 3 a 0 , con goles de Walter Caballero y Esteban Ojeda, en 2 ocasiones. El juez en los dos cotejos fue Sebastián Purello.

Los Guerreros formaron con Lemos al arco. La historia del arquero que trabaja como cuidacoches en Santa Fe fue la semana pasada contratapa de Ovación, por haber sido distinguido en la 27a. Fiesta Provincial del Deporte). Con el 2 jugó Alexander Ferrer; con el 6, Travagliante; el 7 lo vistió Damián Cichero; el 11, Esteban Ojeda; el 8, Bernal; el 5, Luis Ceballos; el 9, Walter Caballero; el 10, Nahuel Vera y el 12, Luciando Mercogliano.

Por su parte, el equipo rival, dirigido por Aldo Zanni se paró con el arquero Emiliano Chiaron; Sebastián Duarte (12), Augusto Alonso (10), Juan Carlos Godoy (2), Ricardo Baena (3), Jhonatan Guzmán (4), Maximiliano Lucero (6), Máximo Lamarca (8), José Gómez (13), Roly Cardozo (7) y Mario Colque (11).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});