Ovación

Los grandes ponen primera en la Superliga

Boca, último campeón, debutará en casa ante Olimpo, mientras que River visitará a Temperley. San Martín-Patronato, a las 11.05

Domingo 27 de Agosto de 2017

Boca comenzará hoy a defender el título de primera al recibir por la fecha inicial de la Superliga a Olimpo. Y River, por su parte, en medio de una semana convulsionada por la posible partida de Lucas Alario a Bayer Leverkusen visitará a Temperley, en dos de algunos de los partidos más atrapantes de la jornada más allá de los rivales que tendrán enfrente.

   Por supuesto que la jornada tendrá el atractivo clásico San Lorenzo-Racing, además del duelo entre San Martín y Patronato (en horario matutino) y el choque Atlético Tucumán-Godoy Cruz.

   El xeneize iniciará el campeonato frente al bahiense y en su formación aparecerá Goltz y Cardona, dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

   Al clima festivo por llegar a este inicio de torneo después de la consagración en el pasado torneo se le agregará la presencia de Carlos Tevez, quien está de vacaciones en Argentina y se especula para que vuelva en diciembre a jugar la Libertadores 2018, algo que es muy difícil.

   River, con su mira puesta en la serie de cuartos de final de la Libertadores ante Jorge Wilstersmann, visitará a Temperley en medio de la posible partida a Alario, quien recibió una propuesta del fútbol alemán. El delantero será titular y se quedará en el banco Enzo Pérez para que Scocco sea la otra propuesta de área del millonario.

   Temperley, que viene de ser eliminado en Copa Argentina por Defensa, volverá a recibir a River oficialmente después de 30 años y comenzará un nuevo camino de armado para intentar no sufrir hasta la última fecha por la permanencia.

   San Lorenzo, con la ratificación en el puesto de Diego Aguirre, buscará la levantada en casa contra Racing, y tendrá cuatro variantes: Caruzzo por Salazar, el chileno Paulo Díaz por Rojas, Mercier por Merlini y Cerutti por Conechny.

   Enfrente estará Racing, que presentará el debut del delantero Enrique Triverio, quien le ganó la pulseada a Pablo Cuadra.

   Atlético Tucumán tuvo una buena semana al superar 1-0 como local a Independiente, por los octavos de la Sudamericana, y hoy se medirá con el Tomba.

   La jornada se abrirá en San Juan, en el horario de las 11.05, con el debut del verdinegro con Patronato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario