Ovación

Los goles de Maxi Urruti en la mira de un club mexicano y varios argentinos

Pese a que jugó pocos minutos, los goles de Maxi llamaron la atención de varios clubes del exterior y de la Argentina, Urruti fue el segundo goleador de Newell's, detrás de Scocco.   

Miércoles 26 de Junio de 2013

Pese a que jugó poco, los goles de Maximiliano Urruti no pasaron desapercibidos en el ambiente del fútbol. Es que aún teniendo pocos minutos en el equipo, Maxi se erigió en el segundo goleador del equipo dirigido por Gerardo Martino, con cinco tantos, detrás del artillero Ignacio Scocco.  
 
No obstante y más allá de esto, el atacante le pidió a su representante que por ahora no quiere saber nada de ninguna transferencia, que se quiere focalizar en el partido del sábado ante Vélez por la Superfinal y especialmente en los partidos de la Copa Libertadores. 
 
Desde el entorno del jugador le confirmaron a La Capital que hay una propuesta firme para que el delantero siga su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en Pumas de la UNAM. 
 
“Hay una propuesta concreta desde México, aunque hay otros sondeos y uno de un club grande de Argentina”, dijo una voz muy vinculada al jugador. 
 
El equipo que tiene apuntado a Urruti es Pumas, que tras caerse el pase de Emanuel Gigliotti -prefirió quedarse en Boca- y de la imposibilidad de llevarse al delantero xeneize Lucas Viatri es que posó sus ojos en el atacante leproso. Incluso uno de los representantes del club, García Aspe, está en la Argentina y podría mantener reuniones con los allegados al jugador.  
 
Más allá de que las fuentes hablan de varios clubes interesados de la Argentina, uno de los que lo tiene en la mira es San Lorenzo, que pretende llevarse al juvenil atacante que pese a estar a la sombra de Nacho Scocco se hizo notar con sus goles. 
 
También hay un club de España interesado en llevarse los servicios del delantero, quien no hace mucho ya lo tuvo en sus planes. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario