Clásico rosarino

Los goles de Herrera que le dieron la victoria a Central en los últimos clásicos

El Chaqueño marcó en los tres últimos partidos en que el canalla venció a Newell's.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Germán Herrera se convirtió nuevamente en el muchacho de la película. Es que el chaqueño, que volvió a Central en enero de 2016 para cerrar en el club su extensa carrera, se convirtió en una especie de talismán para el canalla.
Es que el Chaqueño convirtió en los tres últimos clásicos en los que el canalla se quedó con la victoria. En el 3-1 de mayo de 2017, cuando marcó el tercero; en el del 10 de diciembre de 2017, cuando el canalla ganó por 1-0 con el tanto que anotó a los 3 minutos del partido y en el de esta tarde, el más importante de los últimos tiempos, que sirvió para abrir el camino a la victoria del equipo de Arroyito.
En su primer etapa en el club, el Chaqueño no había anotado goles en el clásico ante la lepra.
El primero de los tres goles fue marcado en el partido del 14 de mayo de 2017, en cancha de Newell's, cuando ingresó en el final y marcó el tercer y último tanto en la victoria auriazul.

gol de Herrera

El segundo lo anotó en el clásico del 10 de diciembre del año pasado en el Gigante, de cabeza a los 3', y fue el que le dio la victoria final al canalla.
gol herrera

Y el más reciente, y más importante porque este partido será histórico, puesto que era eliminatorio y por tratarse de una semifinal de la Copa Argentina, fue el de esta tarde, el que abrió el camino a la victoria.

Gol de Herrera

En otro orden, desde que el canalla volvió a primera tiene una marcada supremacía en el historial de los clásicos. Es que desde su retorno disputaron once clásicos, Central ganó ocho, empataron en dos ocasiones y Newell's se impuso en el partido restante, con el recordado gol de Maxi Rodríguez, en el Gigante, del 23 de octubre de 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});