Ovación

Los goles de Gaich se gritaron en Rosario

San Lorenzo ganó por el juvenil y hundió más a Patronato, cada vez más cerca del descenso.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

San Lorenzo fue práctico y oportunista para conseguir la victoria ante Patronato por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro. El delantero Adolfo Gaich, figura del encuentro junto con el arquero Sebastián Torrico, marcó los goles para el cuervo que también se gritaron en Rosario, ya que los entrerrianos se hunden en zona de descenso junto a Gimnasia y Aldosivi.

El Ciclón basó el triunfo en la eficacia de Gaich, a través de las asistencias de Andrés Herrera en jugadas rápidas, y las atajadas de Torrico, quien al finalizar el primer tiempo se ganó el reconocimiento de los hinchas.

Patronato no aprovechó su mejor momento, después del primer gol de Gaich, cuando acorraló al local con posesión de la pelota y ataque.

La figura de Torrico se hizo gigante ante Tarragona (a los 8’), luego de un rebote en el travesaño propiciado por un cabezazo de Avalos y frente a un remate de Abero (a los 14’). El arquero campeón de América en 2014 apareció en escena una vez más para una tapada a puro reflejo contra Avalos (a los 37’) y ofreció seguridad máxima hasta el último minuto.

San Lorenzo ajustó las líneas para el segundo tiempo, con una buena labor en el mediocampo, y mejoró su producción de la mano de los hermanos Romero, para un triunfo que no resultó sencillo a pesar de la diferencia que se refleja en el resultado.

Gaich no estuvo fino en el mano a mano ante Ibáñez (a los 15’) y un tiro libre ejecutado por Oscar Romero que dio en el palo (a los 21’) fueron las ocasiones más peligrosas del equipo de Monarriz.

El público celebró la victoria con aplausos, ovacionó a Gaich y Torrico y ya se prepara de la mejor manera para el clásico con River el domingo en el Monumental. Patronato, en tanto, acumula 10 partidos sin triunfos y empieza a dejar de ser amenaza para leprosos y canallas en la tabla baja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario