Ovación

Los estudios médicos de Ruben alejan la posibilidad de su convocatoria a la selección de Martino

El delantero de Central está afectado de una dolencia en el aductor derecho que sufrió en el partido del domingo ante Boca.

Martes 10 de Noviembre de 2015

Marco Ruben se consagró como la principal figura del fútbol argentino con su descollante actuación a lo largo de esta temporada. Por eso, hace un tiempo que aparecieron versiones sobre su posible citación a la selección nacional. Incluso el entrenador rosarino Gerardo Martino reconoció que el delantero de Central tiene el nivel suficiente para calzarse la albiceleste. Y todo parece que este puede ser el momento del goleador. Pero hay un condicionamiento de por medio. Es que su incorporación al plantel nacional depende de los resultados a los estudios médicos a los que será sometido para descartar que sufra un desgarro en el aductor derecho.

Lo que está claro es que, debido a las lesiones de algunas de las figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, hay interés por Ruben para estas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. Es que el médico de la selección, Daniel Martínez, se comunicó con su par de Central para conocer el estado del atacante, que no pudo completar el partido del fin de semana pasado con Boca debido a que sufrió una molestia en el aductor y se someterá a los estudios pertinentes en las próximas horas.

Son horas decisivas para conocer si finalmente el delantero Ruben se sumará al plantel que comanda el rosarino Martino. Sin embargo, y si bien no hay información oficial al respecto hasta tanto no estén los estudios finalizados, todo indica que el delantero se perderá la chance de ser citado a la selección. "Hay que descartar que sea un desgarro", dijo una fuente vinculada al jugador, por lo que está casi descartada para esta ocasión.

Durante el partido ante Boca Ruben debió ser reemplazado por César Delgado a los 56'.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS