Ovación

Los dueños del gol: Boghossian y Núñez llevaron al triunfo a la Lepra

Joaquín Boghossian gritó el gol con toda la furia. Se olvidó del clásico festejo de la escopeta y esta vez cerró los puños para lanzar el alarido con el que se sacó la mufa 2010. La asistencia fue de Cristian Núñez, su gran socio en la tarde-noche del domingo victorioso en el Coloso ante nada menos que el último campeón. Y fue el Negro el que cambió la historia de un partido que aparecía trabado...

Martes 02 de Marzo de 2010

Joaquín Boghossian gritó el gol con toda la furia. Se olvidó del clásico festejo de la escopeta y esta vez cerró los puños para lanzar el alarido con el que se sacó la mufa 2010. La asistencia fue de Cristian Núñez, su gran socio en la tarde-noche del domingo victorioso en el Coloso ante nada menos que el último campeón. Y fue el Negro el que cambió la historia de un partido que aparecía trabado con aquel zapatazo goleador que anotó cuando sólo hacía diez minutos que había ingresado. “El convertir a un delantero lo deja tranquilo. Necesitábamos una victoria y hacer goles porque no veníamos jugando bien”, sostuvo el uruguayo, más relajado y pleno de alegría por el tanto anotado. “Por suerte pude convertir, eso es valioso para un atacante. Más para mí que pude jugar pocos partidos”, dijo el Negro en sintonía.

Joaquín confió que la ausencia de gritos no lo perturbó, todo lo contrario. “Me sentía relajado en el encuentro porque habíamos hecho un trabajo con los profes para que esté bien. Por suerte dio resultado, pudimos ganar y logré marcar un gol”, expresó.

A su turno, el Negro habló de la chance que tuvieron de jugar juntos gran parte del complemento, algo que desde el cuerpo técnico siempre se entregó el mensaje de que no era lo adecuado. “Un par de partidos jugamos juntos, pero nos chocamos. El domingo nos pasó en un par de jugadas, pero salió todo bien”, reconoció. En tanto, Boghossian fue más abierto con la chance de que dos centrodelanteros compartan el terreno de juego. “Los nueve dentro de la cancha logran entenderse y adivinan los movimientos. El entendió cuando la peiné y yo hice lo mismo cuando me entregó la pelota para que definiera”, confió.

La victoria entusiasmó no sólo a la gente sino al plantel rojinegro, que retomó el camino que conduce hacia el protagonismo en el torneo. “La idea siempre fue la de ser protagonista. Al principio no salieron bien las cosas, espero que ahora retomemos lo hecho en el torneo pasado para pelear hasta la última fecha”, razonó el uruguayo.

Núñez, por su lado, no ocultaba la enorme felicidad por el momento que está viviendo. Contó que “en la calle me crucé con algunos hinchas que me dijeron que me bancan”. También mencionó que su actuación repercutió en su Chaco natal. “Hizo mucho ruido lo que pasó el domingo. Y muchos están esperando que vuelva para que pague las deudas, ja”, definió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS