Lunes 31 de Diciembre de 2007
Hugo Bonito, Cristina Giménez y Gabriel Borla son algo así como los astrólogos de cabecera de Ovación, puesto que ya fueron consultados en otras dos ocasiones. Una de ellas fue previo al choque entre Central y Newell’s por la Copa Sudamericana 2005 y para el cotejo por cuartos de final del Mundial 2006 entre Alemania y Argentilos.
En la primera ocasión, los tres coincidieron en que el canalla era el que más chances tenía de pasar, algo que finalmente sucedió.
Pero no sólo se quedaron en eso, sino que aventuraron que el que avanzara no iba a tener un largo peregrinar en la Copa (Central fue eliminado en la siguiente ronda por Internacional de Porto Alegre) y que ambos sufrirían serios problemas institucionales y deportivos en un futuro no muy lejano, de hecho hoy los dos están peleando por no descender.
La segunda tuvo como análisis el partido por cuartos de final entre Argentina y Alemania en el Mundial de 2006. Para los tres, los astros estaban del lado de los teutones, que en definitiva fueron los que ganaron por penales y avanzaron a semifinales del torneo.
Pero hay un detalle más: Giménez fue más lejos aún y pronosticó que Roberto Abbondanzieri iba a tener "un partido difícil", algo que se cumplió, ya que el Pato no pudo terminar el partido por lesión. l