Ovación

Los directivos canallas se fueron insultados por los hinchas

Los plateístas se juntaron en torno al palco oficial para hacerles conocer su indignación por el presente deportivo de Central.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Los hinchas canallas no ocultaron su disgusto por el momento deportivo que transita el equipo y por eso se arremolinaron en torno al palco oficial del Gigante de Arroyito para insultar a los integrantes de la comisión directiva cuando se retiraban, una vez que el empate entre Central y Belgrano había quedado sellado.

El enojo de muchos simpatizantes con los dirigentes ya se había hecho notorio tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de un equipo casi amateur como Sol de Mayo de Viedma, donde las críticas por la designación de Paulo Ferrari como sucesor de Bauza se multiplicaron.
En la mañana las pintadas contra los referentes de la dirigencia canalla -el vicepresidente 1º Ricardo Carloni y el ahora exdirectivo Martín Lucero- fueron el prólogo del repudio masivo de los centralistas en el Gigante, quienes se retiraron indignados y preocupados por la situación deportiva de Central, de la que hacen responsables fundamentalmente a los directivos.

Embed
Habrá que esperar el transcurrir de los días para comprobar cómo este descontento popular impacta en la composición de la comisión directiva que preside Rodolfo Di Pollina, la que ya sufrió la salida del vicepresidente segundo Martín Lucero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});