Ovación

Los clubes rosarinos se pusieron de acuerdo en jugar los clásicos de verano

También en que los dos serán sin público visitante, pero en lo que parece que todavía no llegaron a un acuerdo es en la fecha, ya que mientras en Central dicen una en Newell's otra.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Central y Newell's -o Newell's y Central- se pusieron de acuerdo en jugar los clásicos de verano. También en que se jugarán sin público visitante. Ahora sólo falta que coordinen la fechas de realización de los mismos.

Es que mientras el presidente de Central, Norberto Speciale, dijo esta mañana que "están confirmadas las fechas" de los clásicos que se jugarán el 18 y 25 de enero, el Tata Martino, técnico de Newell's, dijo esta noche, en la conferencia de prensa que brindó que los partidos se jugarán el "19 y 26 de enero, que es lo que firmó Newell's".

Esta misma información fue ratificada por la empresa World Eleven, la organizadora del evento, para quien los partidos son el 19 y 26 de enero.

En cuanto a lo que tiene que ver con la presencia de público, Speciale admitió que "siempre hablamos de clásicos sin visitantes”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario