Ovación

Los clásicos de invierno entre Central y Newell's, a punto de postergarse

Los clásicos entre Central y Newell's que están previstos para fines de julio próximo están cada vez más cerca de suspenderse. Ya se suspendió el primero, previsto para el domingo 22 de julio, que se iba a jugar en el Gigante. Y tal como se están dando las cosas, el segundo, el del 29 de julio, también corre riesgo de postergarse.

Jueves 12 de Julio de 2012

Los clásicos entre Central y Newell's que se iban a disputar a fines de julio próximo están cada vez más cerca de suspenderse. Ya se suspendió el primero, previsto para el domingo 22 de julio, que se iba a jugar en el Gigante. Y tal como se están dando las cosas en cualquier momento se termina de confirmar que también se pospone el del 29 de julio, en el Coloso.

Incluso, la empresa World Eleven -organizadora de los partidos- sacó de su página oficial en internet (www.worldeleven.com) el anuncio de la realización de ambos partidos.

Es que si bien no hubo ninguna confirmación oficial al respecto, se sabe que Central pidió por razones de fixture y preparación postergar el clásico que se iba a jugar en Arroyito y ahora se agrega un comunicado que Newell's emitió esta tarde, en el que sostiene que la entidad está en condiciones de disputar ambos encuentros, algo que no cayó del todo bien en la dirigencia canalla. 

De hecho, Central ofreció jugar uno ahora y el otro entre septiembre y octubre, pero la intención de la dirigencia de Newell's sería no jugarlo en esa fecha, puesto que están dispuestos a hacer cumplir el contrato que firmaron hace unos días.

La otra opción es que ambos clásicos se pospongan hasta el verano, más precisamente para la próxima pretemporada, a realizarse en enero.

Por lo pronto y mientras se terminan de poner de acuerdo los clubes con la empresa organizadora, Newell's emitió esta tarde un comunicado en el que señala su voluntad por jugar los partidos de acuerdo a lo previsto.

"En razón de distintas noticias que están circulando en torno a la realización o no de los partidos amistosos que Newell’s Old Boys y el CARC habían acordado con la empresa World Eleven, nuestra entidad quiere dejar en claro que está en condiciones de respetar lo convenido entre las tres partes

Es decir, que los encuentros se disputen los días 22 y 29 de este mes de julio, tal como se anunció en la conferencia de prensa llevada a cabo el 14 de junio último.

Así se lo ha notificado Newell’s a la empresa organizadora, haciéndole saber además que esas fechas fueron aceptadas en base al trabajo de pretemporada que está realizando el plantel profesional".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario