Ovación

Los clásicos entre Central y Newell's se jugarán en enero en Rosario

Guillermo Toffoni, el director de la empresa World Eleven, dijo que los clásicos previstos entre Central y Newell's se disputarán en enero en Rosario. Y también dijo que la selección argentina podría jugar eliminatorias en la ciudad

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Guillermo Toffoni, el director de la empresa World Eleven, dijo que los clásicos previstos entre Central y Newell's se disputarán en enero en Rosario. Y también dijo que del éxito de los clásicos la selección argentina podría jugar eliminatorias en la ciudad. 

"Se van a jugar los dos clásicos en Rosario", admitiço Toffoni, en contacto con el programa "Juego de Pasiones" de La Ocho. Y enseguida gregó: "Esta inciativa de jugar por primera vez del torneo de verano es para Rosario, nuestro concepto es que la ciudad vuelva a tener el clásico, que se cree ese antecedente y si sale bien que se pueda repetir todos los años".

Si bien no está oficializado la idea es que jueguen el 18 y el 25, dos viernes seguidos, en ambas canchas, contó Toffoni, quien admitió que a fines de la próxima semana o a prinicpios de la otra quedará oficializafo y harán la presentación de los partidos.

Además de aclarar que de momento ni Central ni Newell's participarán de otros torneos, admitió que el gandor podría jugar un partido contra el ganador de Racing e Independiente o bien de Boca y River.

Toffoni también reconoció que la selección argentina podría jugar en Rosario algún partido por eliminatorias. "Creo que no solamente el Superclásico de las Américas (que jueguen la Argentina y Brasil), podría jugar en Rosario. Mi idea es tratar de que la selección mayor que participa de las eliminatorias pueda jugar en la ciudad, para eso la práctica de jugar dos clásicos en Rosario es muy fuerte, para demostrar que en la ciudad se pueden hacer bien las cosas y que la gente puede acudir en forma ordenada y ser el trampolín para que Rosario pueda ser sede de la seleción en un partido ficial de eliminatorias".


 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario