Ovación

Los chicos, con un buen sabor

La selección argentina Sub 14, integrada por los equipos masculino y femenino, culminó su participación en el Sudamericano de la categoría, en Cali, Colombia, con una sonrisa.

Martes 07 de Mayo de 2019

La selección argentina Sub 14, integrada por los equipos masculino y femenino, culminó su participación en el Sudamericano de la categoría, en Cali, Colombia, con una sonrisa. Los chicos se consagraron campeones y obtuvieron el pasaje en juego para el Mundial de Prostejov, en República Checa. Las chicas quedaron séptimas. Entre sus filas estuvo la rosarina Caterina Assi.

Gonzalo Pressón e Ignacio Asenzo, capitanes de ambos conjuntos, señalaron que "más allá de los resultados se trató de una experiencia fundamental para los jugadores y jugadoras que están en plena etapa formativa".

El equipo masculino estuvo integrado por Giuliano Furlotti, Nicolás Eli y Gonzalo Zeitune, mientras que el femenino contó con Caty Assi, Luciana Moyano y Eugenia Ceinos.

Los seis jugadores que representaron a Argentina en Colombia disputarán el Nacional que se llevará a cabo entre miércoles y sábado en Macabi, de San Miguel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario