Ovación

Los chicos rosarinos de Renato Cesarini también partieron hoy hacia el Mundial

Los jugadores del club rosarino no serán sparring de la selección argentina pero disfrutarán de la experiencia formativa de la gran fiesta del fútbol en Brasil. Ayer fueron despedidos por Mónica Fein.

Miércoles 11 de Junio de 2014

Como sucedió en los últimos mundiales, los jugadores del club rosarino Renato Cesarini viajan al Mundial, aunque ya no como sparrings, puesto que lo serán los juveniles de la selección Sub-20. Igual el club promueve el viaje como una "experiencia de formación" para los jóvenes y estarán disponibles por si los necesitan.
 
Esta mañana el equipo de Renato partió hacia Brasil y los juveniles felices por la experiencia mundialista que van a vivir, subieron las fotos del viaje hacia Buenos Aires para tomar el avión.
 
"Chau Rosario #RenatoAlMundial", escribió Bruno Cerino, uno de los más activos en Facebook, Twitter e Instagram, y lo acompañó con varias fotos en las que también aparecen sus compañeros Rodrigo Baglione, Gustavo Quintana, Javier Cozzoni, Eduardo González, Matías Lerda, Federico y Gino Buzetti, Facundo Gómez, Alan Alegre, Víctor García.
 
Ayer la intendenta Mónica Fein despidió a los futbolistas con un acto que tuvo lugar en el Monumento a la Bandera luego del izamiento en el Mástil Mayor.
 
La Municipalidad, por medio de la Dirección de Relaciones Internacionales, colaboró con los deportistas locales en la concreción de este anhelado viaje que desde la institución deportiva califican como "formativo" para quienes durante su permanencia en el transcurso del certamen estarán disponibles para eventuales formaciones sparring.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario