Ovación

Los chicos, al Charlie Imbert

Hoy se llevará a cabo el tradicional encuentro en el predio Vercelli.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Esta tarde, en el predio Hugo Vercelli que posee el club Atético del Rosario en la ciudad de Pérez, se llevará a cabo la XXVII edición del Encuentro de rugby infantil “Charlie Imbert”, para chicos de 10 y 11 años.

Para este evento se prevee la concurrencia de más de mil quinientos chicos, provenientes de 34 clubes de distintos lugares de la Argentina.

En esta edición del ya clásico encuentro no sólo habrá equipos de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, con quienes Atlético juega habitualmente, sino que además arribarán de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, San Juan y Misiones, muchos de los cuales visitan a la centenaria institución desde que comenzó el encuentro.

En el campo de deportes del Hugo Vercelli (ex Nahuel) se dispondrán 19 canchas para albergar a los equipos de los 34 clubes que hasta el momento anunciaron su participación.

En tanto, en las instalaciones que el club Logaritmo posee en Ibarlucea, se llevará a cabo el XXXV Encuentro de rugby infantil “Emilio Gómez Grandoli” para M12 y M13.

La inscripción de equipos será hasta la 9.30, mientras que el inicio de los encuentros está previsto para las 10.30 y el Tercer Tiempo a las 13.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario