Ovación

Los candidatos a presidente de Central cara a cara con La Capital

Di Pollina, Hernán Marty y Moretti protagonizaron un jugoso encuentro de cara a las elecciones.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

En la cuenta regresiva de las elecciones de Central, que se desarrollarán el domingo, los tres candidatos que aspiran a la presidencia estuvieron cara a cara en un encuentro organizado por Ovación. Allí desarrollaron los principales puntos de su plataforma electoral. Fue una reunión respetuosa y cordial entre los que se postulan a suceder en el gobierno auriazul a Raúl Broglia. Así, Rodolfo Di Pollina (Foro Canallas Unidos), Hernán Marty (Comunidad Canalla) y Mario Moretti (Fuerza Auriazul) protagonizaron un jugoso encuentro que mañana estará reflejado en las páginas de Ovación.


candidatoRC
candidatosRC1
candidatosRC2
Por otro lado, la Superliga confirmó esta tarde la suspensión del partido entre Central y San Martín de San Juan, correspondiente a la fecha 7, que estaba programado para el sábado debido a un pedido realizado por el club de Arroyito, que el domingo afrontará las elecciones a presidente.
La junta electoral de los comicios canallas y el Ministerio de Seguridad provincial enviaron un pedido el pasado lunes a la Superliga para posponer el partido.
El pedido fue realizado ante la Superliga Argentina de Fútbol por parte del director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Diego Maio.
El argumento, en efecto, es que no consideran conveniente organizar dos eventos de magnitud como el partido en sí y las elecciones en un mismo lugar y con tan pocas horas de diferencia entre un encuentro y los comicios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario