Ovación

Los canallas pugnan por una entrada para el choque ante Ferro por Copa Argentina

Desde las 12, y hasta la 19, se venden en el Gigante las 6.000 entradas para el choque del jueves a las 19.30 en cancha de Huracán.

Martes 25 de Agosto de 2015

Los hinchas de Rosario Central realizaban largas colas desde las primeras horas de hoy para, a partir de las 12 y hasta las 19, adquirir su entrada general para el trascendental choque de octavos de final de la Copa Argentina que disputará el próximo jueves ante Ferro Carril Oeste, a las 19.30. en cancha de Huracán.

El expendio comenzó a buen ritmo y se estima que antes del horario estipulado las generales se agotarán. En el medio quedaron las protestas de la dirigencia canalla ante la empresa organizadora del certamen, Santa Mónica, ya que consideraron que 6.000 generales eran escasas para la convocatoria del club de Arroyito.

Según los organizadores, y ante el pedido canalla de recibir 10 mil generales, fue la Policía la que no habría dado el okey para que eso suceda por cuestiones de seguridad.

Cabe aclarar que hasta las 19 estarán abiertas las boleterías del Gigante, con la salvedad de que sólo se otorgarán tres entradas por asociado, quienes deberán presentar el carné y la cuota de agosto paga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario