Ovación

Los canallas copan Salta en la previa del partido frente a Racing

Mientras se espera la llegada de más simpatizantes, familias y grupos de amigos se hacen sentir por las calles de la capital norteña a la espera del cotejo semifinal por Copa Argentina a las 21.30 en el Padre Martearena.

Viernes 23 de Octubre de 2015

La plaza 9 de Julio tomó color cerca del mediodía cuando los hinchas canallas comenzaron a pasear por el centro de Salta, en la víspera de un partido que ya comenzó a levantar la temperatura futbolistica.

Esta noche, Central intentará clasificarse por segundo año consecutivo a la final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por el Chacho Coudet llega con un gran envión anímico y futbolístico y además muy bien posicionado en el torneo local, donde aún tiene chances de salir campeón.

Familias enteras, matrimonios y grupos de jóvenes que se trasladaron hasta aquí por distintos medios. Como Rogelio y Marta de zona norte que viajaron en avión y aprovechan el fin de semana para pasear también, o Gustavo que es productor radial o los cinco jóvenes que en auto llegaron en representación de la filial zona sur.

Así se vive ahora la antesala de la final, donde los hinchas de Racing de diferentes provincias también surcan las calles salteñas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS