Clásico rosarino

Los canallas armaron la fiesta en un bar cercano al Gigante

Los hinchas se desahogaron tras un partido opaco y muy luchado. Locura canalla en zona norte.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

El clásico rosarino se jugó en Sarandí, pero se vivió en los bares de Rosario. Una vez consumada la victoria en Sarandí, los hinchas canallas desataron la fiesta en el bar Heisenberg, ubicado a escasos metros del Gigante de Arroyito.
Tras un primer tiempo de bajo relieve, en el que no hubo prácticamente llegadas, las emociones llegaron en el segundo tiempo de la mano del delantero Germán Herrera, quien anticipó en el primer palo y, de taco, metió el primero para Central cuando iban 17 minutos.
Gol Herrera
Esa emoción máxima sacudió la monotonía que arrojaba el encuentro hasta ese momento e hizo delirar a todos los hinchas canallas en zona norte. Comenzaron los cánticos y los gritos de aliento para el equipo, pese a la distancia y un estadio que lució vacío.

festejobar.jpg
Los canallas festejaron en un bar cercano al Gigante.
Los canallas festejaron en un bar cercano al Gigante.

Minutos después, a los 23', llegó el golazo de Fernando Zampedri. A partir de ahí, los hinchas desataron toda la euforia contenida hasta ese momento, teniendo en cuenta que el equipo del Patón Bauza ya iba 2 a 0, en el desarrollo de un partido que pintaba para cero a cero.
Gol Zampedri

Luego llegó el descuento de Joaquín Torres, cuando los canallas ya tenían prácticamente el resultado en el bolsillo.
festejobar.jpg
Desahogo. Los hinchas desataron el festejo alocado en un bar cercano al Gigante.
Desahogo. Los hinchas desataron el festejo alocado en un bar cercano al Gigante.

Al ritmo de "nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán", los hinchas desataron la locura canalla no solo dentro como afuera del bar, sino también en cada rincón de la ciudad. Incluso, algunos comenzaron a armar el festejo en avenida Avellaneda, mientras se escuchaban detonaciones de bombas de estruendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario