Ovación

Los canallas, al lugar de siempre

Irán a la popular sur y la platea Gasparini. Recomiendan ir temprano al Kempes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El de hoy será otro día de grandes movilizaciones de parte de los hinchas, tanto de Central como de Temperley, por lo que será clave el comportamiento de los mismos no sólo en el trayecto, sino también en el estadio.

Tal como ocurrió en los últimos encuentros que Central disputó en el Mario Alberto Kempes, los simpatizantes canallas ocuparán la tribuna popular sur (Artime) más la platea Gasparini, que es en la que se encuentran las cabinas de transmisión.

La caravana canalla seguramente será escoltada por la policía cordobesa, por los que los micros se trasladarán directamente por avenida de Circunvalación. Lo mismo recomiendan los responsables de la seguridad para aquellos hinchas que se trasladen en autos particulares.

En lo que hace a la venta de entradas, el remanente se pondrá a la venta en el estadio mundialista, desde tres horas antes del inicio del encuentro.

Los canallas tenían a disposición 25 mil localidades, por lo que se espera un marco importante. Lo propio ocurrirá con Temperley, del que se espera una gran concurrencia. De allí las recomendaciones hacia los hinchas para ir temprano al Kempes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});