Ovación

Los campeones de la URR juegan en Logaritmo

El sábado se disputa el torneo que reúne a los clubes que se coronaron entre 1928 y 1999.

Martes 19 de Febrero de 2019

Se viene una nueva edición del Torneo de Campeones de la Unión de Rugby de Rosario (URR). El próximo sábado el club Logaritmo será sede del certamen que reúne a todos los clubes que se coronaron campeones entre 1928 y 1999. La competencia comenzará a las 13 y la entrega de premios, los reconocimientos y el tercer tiempo están programados para las 21.
La Copa contará, como de costumbre, con la participación de Atlético del Rosario, Duendes, Jockey, Universitario, Gimnasia y el local, Logaritmo.
Pero esta edición asoma con novedades, ya que estarán presentes Jockey de Venado Tuerto (flamante campeón del Nivel III de la URR) y el seleccionado Desarrollo de la URR.
El elenco venadense reemplazará a Estudiantes de Paraná, que declinó a participar de esta edición, y el conjunto rosarino ocupará el lugar de Tacuara.
En tanto, el lanzamiento del torneo y el sorteo del fixture tendrá lugar mañana a las 19 el salón Auditorio del Banco Municipal de Rosario (San Martín 730).
En forma paralela el certamen de rugby se disputará el Torneo Amistad de hockey femenino, del que participarán Jockey, Duendes, Universitario, Cosmopolita y Invitación, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});